Al igual que Twitter, o Fccebook, Google+ es una red social lanzada por Google. Aunque es cierto que no tiene muchos usuarios.
Con esta aplicación podemos organizar contactos, compartir vídeos o fotos las cuales podemos editar, o crear páginas de eventos. Contamos con 540 GB de memoria para nuestros archivos multimedia, los cuales pueden ser públicos o privados para nuestros seguidores. Se pueden emplear #hastag, y así etiquetar algo que nos parezca relevante. Existe la opción +1, lo cual atribuimos a todos aquellos archivos que nos resulten más destacables que los demás. Google+ contiene la aplicación Hangouts, la cual nos sirve para hacer videoconferencias y chats con nuestros amigos. Hay un apartado bastante útil llamado Personas, aquí podemos hacer círculos añadiendo a gente con las que tegamos un interés común, por ejemplo compañeros de trabajo.
En resumen es una red social bastante útil como pueden ser otras de su estilo, aunque realmente no aporte algo tremendamente novedoso o destacable.